Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: El Juidero

Monday, January 23, 2006

El Juidero

Señores TREMENDO PEO que se armo en el linconazo el sabado pasado...
MIERDA.. se lanzaron los policias a meter a todo el mundo preso, Mi hermano y yo estabamos compartiendo un par de Birras, Tubos verdes, Frias, Novias, Cervezitas (Presidente), como lo quieran llamar... y de repente se armo el JUIDERO!!! salimos disparados al carro, lo grande del asunto es k estabamos bebiendo trankilos, y tener que pasar por esa baina es INCREIBLE... el paisito este como k se ta acabando coño... piensen en eso..!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hijo, Dios te bendiga. Espero que veas esto pronto. Podrias decirme donde especificamente esta el Linconazo?? Me llamas cuando puedas al 809-565-4444 ext. 459.
Raysa

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home