Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: Pimp My Ride!!

Friday, August 18, 2006

Pimp My Ride!!

Hola gente que visita mi Bló!!
Esto que les voy a contar son echos de la vida real!!
dejenme contarle sobre mi unico amor verdadero, el amor que me hizo pasar por sufrimientos, el amor que me hizo pasar por decepciones, el amor que hasta me hizo pensar en romper totales relaciones con el, pero que aun a travez del tiempo sobrevive en mis mas grandes deseos, les hablo del SUPER DAEWOO!!
Quizas las personas que no me conoscan directamente no saben por que le digo asi, pero dejenme explicarles, El SUPER DAEWOO es mi Super anafe, el carrito que me ha movido en los momentos mas gloriosos de mi vida, me ha enseñado parte de lo que una persona a pieno se enteraria (ya que no tiene carro), ha sido un Barco pasando por los mas grandes charcos en la historia de la luperon, la nuñez, la 27!!! charcos que ademas de kilometricos, super hondos!!!, ha sido una HUMMER, ya que ha pasado por los HOYOS mas grandes de santo domingo y aun asi sigue caminando, ha sido mi carrito chocon, mi paño de lagrimas cuando me dan un fuetaso!!, mi sudor!! por que ahi dejo la mayor parte de mi sueldo mensual!!, pero aun asi me sigue llevando sin excepcion, nama necesita gasola y echa palante...
la cosa es que el que no conoce al super daewoo, no sabe lo que ha pasado, pero ya eso termino!!.
Es bien conocido que en nuestro paisito no existe tal cosa como un PIMP MY RIDE (programa de TV que transmiten por MTV), no tenemos kien nos ayude con nuestro anafe, pues mi hermano y yo tuvimos que hacer muchos sacrificios para lograr tener lo que tenemos ahora, me gustaria tener una foto del carro antes de los arreglos, pero Pretty much this is it!!! after a long time trying to make it look good, this is it!!! the SUPER DAEWOO!!!




Ha sido mucho sacrificio, pero aun falta algo muy importante para mi hermano y yo, la musiquita!! heheheh, eso viene por ahi, el dia de cobro, asi que esperenlo espero que les guste my Ride, pronto les pondre fotos del interior que tambien fue modificado, y para informacion de los que lo vean, pronto estara a la venta!!!, BARATOSO!! ya lo saben!!!.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hi my husband has a car. An autobianchi from the year 1978. Believe he went thru a lot with that car. Aparte q le gusta lo carros classicos ya lleva un año tratando de arreglarlo. Ya q no soy de aqui no se donde podre llevar a arreglarlo y q sea economico. That car means a lot to him he is trying to fix it and finishing it before the baby comes...that will be 3 months....no se si tu tendras contactos q puedan ayudarme darle ese regalo a mi esposo me avisas.....mi mail es shanahoria@hotmail.com

q pases buenas

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Shanahoria,

Como te fue con lo del carro espero que bien para que conoscas bien a Santo domingo y le puedas contar a Tus amigos de verdad como es de bonito...I think u know what I mean right???

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home