Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: Mr.Carnaval Vegano 2006 Parte II

Tuesday, January 24, 2006

Mr.Carnaval Vegano 2006 Parte II

Mr. TOURS te presenta los domingos 19 y 26 de Febrero el TOUR OFICIAL AL CARNAVAL VEGANO 2006, con el paquete más completo, divertido y ORGANIZADO…
Mr. Carnaval Vegano 2006!!

Un Súper paquete que incluye.
· Transporte en Autobuses de Lujo
· Open bar Internacional en los autobuses
· Refrigerios en los Autobuses
· T-Shirt Oficial del Tours
· Artículos Promocionales de nuestros patrocinadores
· Almuerzo Buffet
· Actividades y animación exclusivas en plaza Jacaranda
· Fiesta Privada en 3Js discotec, con Dj. Plex y Julián Oro Duro (19/2/06)
· Fiesta Privada en 3Js discotec, con Don Miguelo y Dj. Plex (26/2/06)
· Entradas preferenciales al Carnaval Fest 2006 (Suplemento adicional $ 300)
· Activación GRATIS de un celular ORANGE
· Asignación de una tarjeta Inteligente MUST
· Servicios de seguridad preventiva
· Servicios de ambulancias privadas
· Atractivos descuentos en las principales cadenas hoteleras del país
· Figureo en los Principales medios de Comunicación
· Animación del Mr. Crew

Precios Por Persona:
Tour General RD$ 1,200.00 + Suplemento Adicional RD$ 300.00 (Carnival Fest) *Con artistas Nacionales e Internacionales.
Sin Transporte: RD$ 950.00 p/p + Suplemento.-

Reservaciones: (809) 566-4747 / (809) 566-7575 / (809) 566-2323


Nota: Si se interesan por favor al comprar sus tickets pidan que lo pongan a mi nombre.. Jafet Gitte... todavia no tengo numero de guagua pero es para asegurar mi venta :D gracias!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home