Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: Felicidades Brujitaaaa!!!!

Saturday, September 16, 2006

Felicidades Brujitaaaa!!!!

En este dia tan especial quiero hacerle un tributo a una persona muy especial, mi gran amiga, que quiero tanto!!, eres una persona sumamente chula, alegre, bella por dentro y por fuera, super fuerte, pero sobretodo Cariñosa, Comprensible, Amigable, Siempre haciendo Obras para el bien espiritual, siempre con Dios delante, eres una inspiracion en muchos casos, y sinceramente a veces me gustaria ser parte de la iglesia, y que dios forme parte de mi, pero creo que eso vendra con el tiempo, dios me abrira su camino cuando el decida, no cuando yo lo decida :P
te quiero mucho!!! que sigas cumpliendo muchos años mas, y que en esos venideros se encuentre siempre tu sonrisa, y tu alegria que siempre llevas contigo!! FELICIDADES!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home