Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: At Work

Tuesday, January 24, 2006

At Work

Hola a todos...
Hoy fue un dia muy interesante... lo primero es que me entere que van a aumentar el sueldo un 20%, NITIDO COÑO siendo dinero mandenme mas! hehehe...
Aparte del sueñazo que tenia (como to lo dia), hoy hasta soñe... mierkina que sueño mas nitido, soñe que era millonario, y tenia un maldito carro aperisimo, bueno en realidad eran como 25 carros :P entre ellos Mazda RX8, Cayenne Turbo, y demas modelos, hehee, increible como la mente de un humano tan singular puede imaginarse todo eso...
bueno... solo fue un pensamiento... despues volvi a la realidad y me encontre en la misma botella de to lo dia... jugando Age Of Empires (con Cheats) y relajando con el jefe...
No fui al Gym.. coño es que tenia un hambre que si le daba a una pesa me iva a caer muerto ahi mismo... tanto asi que entro un pana mio (charlie) y me dijo dike "loco pero tu no comiste fue? te ves Languido de un hambre viejo!!", y yo nisikiera lo pude ver a la cara del hambre... pero na, el sacrificio valdra la pena...
tengo 8 libras menos... eso quiere decir que en 3 semanas por lo menos la dieta ha dado resultado...
espero seguir asi...
deseenme suerte!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home