Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: Mis 5 Mañas!!

Saturday, May 06, 2006

Mis 5 Mañas!!

Hace un tiempo mi hermano (Ahmed, elgitte.blogspot.com) me paso la antorcha para que yo siga con la lista de las 5 Mañas de la gente, yo no se que tiene eso de interesante, pero na, ahi van!:

1. Cuando me despierto me tienen k dar de 10 a 15 minutos mas en la cama, por k si no me duele la cabeza, no se a ke viene eso.... pero en casos como esos si me tengo k despertar a las 6 y 30, me empiezan a despertar a las 6 y 15 mas o menos, ya utede saben k trote coje mi mama, lo grande es k si me molestan mucho cuando me tan despertando me incomodo...

2. tengo la maña que cuando me voy a bañar dejar que el agua corra un raaaaato y me kedo ahi mirandola y pensando, "ahora voy, ahora voy, voy, voy!" y depue entro como a los 5 minutos, es una mañita...

3. cuando toy con mi novia a veces me coje maña de dale besito y abrazala, pero a tal punto que cansa!! hheheehe llega un momento que depue no kiero saber de nadie, y k no se me peguen mucho jajaja...

4. tengo la maña que abro mi celular a cada rato, simplemente pa ve la fotico, es increible, tengo la misma fotico desde hace 4 meses y como kiera DIARIO lo abro pa verla (no es nada morboso, es una foto de Homero de la serie de TV Los SIMPSON, Me encantan!) y veo la hora a cada rato tambien...

5. pero mi mayor maña es que viendo TV entrecierro la vista tanto k parece k tuviera pujando pa un parto!!, los panas se burlan pero ya es una maldita maña, yo necesito lentes, pero aun con los lentes puesto pongo la maldita cara!!, jajaja, pero na...

ahi estan mis 5 mañas por preferencia!!! espero que las hayan gozado y que alguno de utede tenga una de esas mañas tambien para que yo no sea el unico ....

3 Comments:

Blogger Laura said...

pa' que no te quejes,,, tengo la mismisima mania,, antes de entrar a la ducha!!! jeje ,,nada cuidate,, Nice blog!.(*-*)

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

2:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, ehh que te digo.. pense que lo de la ducha era cosa mia, veo que somos varios ya.

Lo de la manana tb.

I luv this blog!

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home