Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: I'm Back

Tuesday, January 31, 2006

I'm Back

Hola a todos.. Sorry que no habia actualizado esto, es que no he tenido tiempo...
la verdad es que la vida es una cosa que hay que cojerlo suave por que cuando viene a ver ya estas FUERA del aire...
Dios mio...
Los Dominicanos somos especiales por muchos aspectos... pero este aspecto me da rabia por que todo el mundo es asi...
hasta que las cosas no nos pasan a nosotros, No tomamos precaucion del asunto... fijense en el Tio Abuelo mio... siempre mi papa me habia dicho que no le gustaban los motores por que la carroceria es uno mismo... o sea, no hay carroceria... Mierda pero el tio mio tiene un motor... y anoche tuvo un accidente... KE MIERDA... fallecio...
estas lineas se las dedico a mi TIO MARINO.. que lo llevo en mi corazon...
es para que el que lo lea sepa que no hay k esperar a que pasen las cosas, y tomen accion de INMEDIATO...
los dejo con ese pensamiento...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home