Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: Importante!!!

Thursday, October 19, 2006

Importante!!!

Bueno, antes que nada tenia un mes y algo k no postiaba, pero imajinense, uno se cansa de ecribi de to lo k le pasa a uno...
Aqui les viene un resumen de todo lo ke ha acontesido y lo que esta por venir!!

Primero que nada, toy viviendo en casa de unos panas mios... (Juan Manuel y Gilbert) ya que estan remodelando el piso de mi casa, poniendolo ma lindo, como 700 HP de fuerza pal apartamentico hehehe, y na, ya utede saben 4 hombre en un apartamento coro full, bebida por un tubo, yo nunca me habia dao 2 trago ante de acotame full, parecia un alcoholico hehehe, na es jebi, llegar a tu casa a la hora k sea, no tienes gente k te diga recoje eso muchacho, traeme esto, mueve eso... NAAAA!!!, nadie nos jode, eso e jebi hasta un punto, por k es muy bueno cuando tus padres te dan tooo, k tu nama tiene k cojelo de la despensa... pero na, asi es la cosa en estos momentos.

Cambiando de tema, Toy en Olla Full!!!! toy loco por cobra, tengo 2 semana k no veo a linda!!!

y veremos k pasa en lo proximo... Crazy por mi casa... cojollo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home