Me Gusta un Bonche Mi Blog!!!: 5to Aniversario PromoNews @ Red Room!

Saturday, December 16, 2006

5to Aniversario PromoNews @ Red Room!

Que tal Ladies and Gentleman :P
Tenia un siglo que no escribia por aqui...
pero ya estoy de vuelta... a ver si arreglo esta vaina pa hacerla mas interesante...

Este post esta dedicado a mis amigos de PromoNews! Quienes celebraban su 5to!! (vieron bien señores), 5to aniversario...
yo me recuerdo cuando yo estaba en el colegio back in 2002 (año de mi promo), cuando se escuchaban los rumores de que llegaba la mejor revista de promociones donde podias ver que acontecia en los otros colegios, siendo codiciada la portada donde una y otra vez solo los colegios con mas atencion salian a relucir en tan codiciado puesto!!
Es increible en cuanto a ese tiempo lo mas importante era ser la promocion que mas fiestas hiciera, la promocion mas conocida entre los colegios, la mas Divertida, todas luchaban por ser la promocion que todo el mundo quisiera pertenecer, cuando en realidad lo mas importante es que estabas pasando uno de los mejores momentos con las personas que creciste, y viviste momentos que seran recordados por muchos... Ohhh me pase de sentimental... pero na, vamos al Grano!!
La Fiesta de Aniversario de Promonews en Red Room!, Llegue como a las 9 PM, la fiesta estaba lenta, pero estabamos claros que eso iva a cambiar en cuestion de minutos... Asi mismo fue.. como a las 9:25 Pm, Estaba Reventado Red Room, muchos por que el local es Buenisimo... Pero la Mayoria por la fiesta de Promonews... Se rebotaron ma gente kel diablo pero aun asi, UN EXITO TOTAL.... Mucho Tuki Tuki, Y Reggaeton!! en manos de Di Di Di DJ PLEXXX!!!
Les digo, La otra fiesta fue celebrada en Blanc... y se revento tambien... pero esta estuvo mejor todavia...
Peace Out!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home